¡Escríbenos al Whatsapp!

Estamos las 24 del día

> Asistencia Profesional
> Del smartphone a tu casa
CERRAJERÍA, GASFITERÍA, FUMIGACIÓN, PINTURA, HERRERÍA Y SOLDADURA

Deja las preocupaciones

a cargo de nosotros

> Más de 5 años de experiencia en el área
> Soluciones rápidas y seguras

¡Servicios a domicilio!
En todo Santiago de Chile 24 horas

24 horas al día
servicio de reparaciones
directo a tu casa u oficina

Home Services ofrece los mejores servicios para el hogar y oficina en todo Santiago de Chile. Servicio de cerrajería comercial, residencial y automotriz; nuestro personal tiene las herramientas y la experiencia necesaria para atender todas sus necesidades.
Contacta con nuestro equipo para conocer todo lo que podemos hacer por ti…

Nuestros servicios

Cerrajero 24 horas a domicilio

Cerrajería Residencial

Brindamos soluciones inmediatas y seguridad a nuestros clientes a través de nuestro excelente servicio, ofrecido por los mejores expertos y técnicos, con productos de la más alta calidad y en el menor tiempo posible ¡cotice con nosotros directamente desde WhatsApp!

aperturaautos

Cerrajería Automotriz

Somos expertos en cerrajería de vehiculos en Santiago de Chile, manejamos una amplia oferta de productos adaptados a tus necesidades, los cuales resultan ideales para todo tipo de situaciones.

instalacion-chapas-comerciales

Cerrajería Comercial

Obtenga los resultados deseados con nuestro equipo de cerrajeros, somos técnicos oficiales de Yale © y Ori ©, somos especialistas en instalación de chapas de sobreponer, chapas para madera, chapas eléctricas y chapas de seguridad, garantizamos altos estándares y resultados inmediatos.

grandes razones

Home Services

Soluciones seguras y rápidas

Personal capacitado

Disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana

Asistencia online

Local comercial en el Unimarc

Nuestros servicios
tienen todo lo
que estás buscando

Equipos de alta tecnología

Contamos con equipos y herramientas de última tecnología que nos permiten prestar servicios de alta calidad

Experiencia comprobada

Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector de la cerrajería, la confianza plena depositada en nosotros por los clientes a lo largo de estos años avala nuestro servicio

Personal capacitado

Nuestros técnicos están debidamente entrenados y capacitados los cuales comparten los principios y valores de nuestra organización.

Máxima Seguridad

Solo trabajamos con materiales de calidad, equipos certificados y primeras marcas, ¡tu seguridad nos importa! Contamos con todo el material necesario y las herramientas adecuadas para enfrentar cualquier reto.

testimonios

  • Gracias a Home Services pude instalar aire acondicionado en toda la casa con un resultado fantástico, ya los conocía por una puerta que me colocaron en la casa, muy rápidos y diligentes... ¡los recomiendo!

    Flor Castillo Ama de casa
  • Me sorprendió gratamente la facilidad con la que Home Services detectó el problema que tenia mi tina y me hicieron un mantenimiento general. Me dieron un excelente paquete, que abarcó desde mi cocina, hasta los baños... ¡y a un buen precio!

    Emma Rodriguez Emprendedora
  • Busqué a Home Services para la instalación de una nueva cerradura en mi oficina así como la fumigación del deposito. ¡Super contento con el resultado!

    Emilio Sanchez Conductor

¿necesitas nuestra ayuda?

Llámanos: +56 (9) 8913 5884