¡Escríbenos al Whatsapp!

Estamos las 24 del día

> Asistencia Profesional
> Del smartphone a tu casa

Deja las preocupaciones

a cargo de nosotros

> Más de 5 años de experiencia en el área
> Soluciones rápidas y seguras

Apertura de autos, configuración de llave y reparación de chapa

Somos especialistas en configuración de llaves con chip, reparación de cerraduras por robo y apertura de autos en Santiago de Chile, tenemos con una amplia oferta de soluciones, ideales para todo tipo de necesidades.
Somos auto cerrajeros las 24 horas del día, siempre atentos a cualquier inconveniente con la chapa de tu auto, trabajamos con chapas con chip, reparación de chapa post robo (puerta o maletero).
Reparación de chapa

¿Robaron tu auto y la chapa quedó inservible? ¡podemos repararla! reconstruimos la chapa de tu puerta o maletero después de robo, dejándola  casi como nueva.

Duplicado de llave con chip

Programación de llaves con chip con equipos de última generación, disponemos de profesionales para la programación de llaves con chip en todo Santiago, garantizamos el servicio de copia de llaves normales, de seguridad e igualmente trabajamos con todas las distintas marcas de llaves con chip.

Apertura de puerta

Servicio de apertura de automóviles o carros en Santiago, servicio de urgencia y 24 horas, cerrajería garantizada apertura sin llave para puertas de automóviles. Abrir Carro Santiago de Chile

La apertura de puertas de automóviles es un problema recurrente, el olvido de las llaves dentro del automóvil o vehículo y perdida del duplicado, en Home Services atendemos de manera urgente estas solicitudes para brindarle una rápida solución, con técnicos motorizados llegaremos rápidamente al lugar requerido y realizaremos la apertura del automóvil, vehículo, carro, camioneta, camión entre otros. Garantizamos este tipo de servicio gracias a que nuestro personal cuanta con más de 5 años de experiencia en el sector. realizamos la apertura de cualquier auto o abrimos la puerta que se requiera.

Solicita cotización las 24 hrs